¿Qué es el AGUA

ALCALINA?

El agua proveniente del grifo contiene diferentes partículas disueltas que influyen en el nivel del pH natural, lo que significa que hay un aumento en la cantidad de dióxido de carbono que reduce su pH, dando como resultado el agua acida. En cambio, una cantidad disminuida de dióxido de carbono aumenta el pH del agua, generando el agua alcalina, superior a 7, mientras que el agua pura tiene un pH cerca de 7 (pH neutro).  

 

Preocuparnos por los contaminantes presentes en el agua puede convertirse en un gran dolor de cabeza, nuestro cuerpo está compuesto en gran parte de este líquido vital y cuidar de la calidad de agua que consumimos se ha convertido en una prioridad. 
 

Beneficios del Agua Alcalina

  • Desintoxicación: Neutraliza el ácido en el torrente sanguíneo, lo que puede mejorar la energía y el metabolismo. El agua alcalina mejora el ambiente general del cuerpo y te hace lucir y sentirte mejor.

  • Sabor: El agua sabe muy bien y, por lo tanto, es más probable que la bebas. Esto es muy importante ya que el agua es esencial para conservar una salud óptima y la perdemos continuamente a través del sudor, la respiración y la orina.

  • Hidratación: Probablemente la característica más conocida del agua alcalina es que es más hidratante que otras aguas. Las personas que beben agua alcalina afirman que nunca sienten sed y que al beber agua alcalina sienten todos los beneficios de estar constantemente hidratados, como una piel suave y una buena digestión.

SIGUE EN

CONTACTO

NUESTRA DIRECCIÓN

605 Main St, Laurel, MD 20707

 marylandoffice4@gmail.com 

HORARIO DE OFICINA

9:00 AM - 4:00 PM

Lunes - Viernes

(301) 942-0402

Y NO TE PIERDAS
NINGUNA DE NUESTRAS
PROMOCIONES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

SÍGUENOS 

¿ALGUNA DUDA? ¿REQUIERES SERVICIO TÉCNICO?