ÓSMOSIS INVERSA

Es un proceso por el que pasa el agua a través de filtros y membranas semipermeables que eliminan todos aquellos elementos que la hacen no apta para el consumo humano, tales como sodio, cal, micro partículas de óxido, residuos médicos o industriales, bacterias, virus, entre otros, el principal beneficio de consumir esta agua es que contiene menos contaminantes y por lo tanto garantiza que es un líquido 100% apto para el consumo humano.

 

El plomo es además un contaminante muy común en el agua del grifo, en especial en aquellas zonas donde las tuberías de agua y las infraestructuras son viejas y necesitan que sean reparadas constantemente. El exceso de plomo en el cuerpo de las personas resulta negativo, ya que aumenta la presión arterial, reduce la fertilidad y genera daños en el sistema nervioso. La toxicidad del plomo puede también causar daño a nivel cerebral y anemia en los más pequeños de la casa, por lo que tomar agua purificada será de gran beneficio.

¿Como funciona?

El agua es impulsada por la presión normal del agua de la ciudad y fluye a través de un pre-filtro de sedimentos que elimina la suciedad y las pequeñas partículas que se encuentran en el agua. A continuación, un pre-filtro de carbón elimina los contaminantes orgánicos, incluido el cloro y sus derivados. Luego ingresa a la membrana de ósmosis inversa (un filtro muy estrecho) que permite que el agua pase, pero rechaza los sólidos disueltos y las impurezas como el sodio, el plomo y el arsénico. Parte del agua que ingresa a la unidad se utiliza para limpiar la superficie de la membrana y fluye hacia las tuberías de drenaje de la cocina. El agua purificada se almacena en un pequeño tanque de almacenamiento hasta que se necesita. Cuando se abre el grifo instalado en el fregadero, el agua purificada se fuerza a través de otro filtro de carbón y de allí al grifo.

SIGUE EN

CONTACTO

NUESTRA DIRECCIÓN

605 Main St, Laurel, MD 20707

 marylandoffice4@gmail.com 

HORARIO DE OFICINA

9:00 AM - 4:00 PM

Lunes - Viernes

(301) 942-0402

Y NO TE PIERDAS
NINGUNA DE NUESTRAS
PROMOCIONES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

SÍGUENOS 

¿ALGUNA DUDA? ¿REQUIERES SERVICIO TÉCNICO?